domingo, 10 de julio de 2011

Hombre tetas - cómo deshacerse de ellos rápido


Para cualquier hombre, hombre grande tetas puede ser bastante alarmante y definitivamente embarazoso. Ha causado tantos hombres a perder la autoestima y la confianza social; incluso llevando algunos que han limitado la vida social o ninguno en absoluto.

Discutamos por qué hombres han ampliado los pechos en primer lugar. El nombre científico de pechos masculinos es "ginecomastia". Palabra derivada para el término griego significa "cuanco mama". Este tipo de condición ha existido durante siglos. Afortunadamente, es mucho más fácil de curar esta condición ahora con la ayuda de diferentes sistemas probados que muchos hombres que han sufrido los tetas hombre en el pasado.

Por supuesto, naturalmente hombres tienen pechos de demasiado. La estructura de la mama de un hombre es muy similar a la del sexo opuesto. La única diferencia es que las mujeres tienen glándulas productoras de leche y obviamente, los pechos de las mujeres son significativamente más grandes porque tiene más las células grasas (adipocitos).

Hombre grande tetas son causadas por diversos factores. La primera razón obvia es por depósito de grasa en el área del pecho. Obtiene más complicada. El estrógeno es una hormona que es responsable del depósito de grasa en el área del pecho. Esta es otra razón por qué las mujeres tienen naturalmente más grasa en los tejidos de la mama. Hombres tienen traza un poco de estrógenos en la sangre, también. Lamentablemente, algunos hombres tienen una sobreproducción de estrógeno, que es la principal causa de hombre tetas junto con los depósitos de grasa. No se preocupe, esto puede ser controlado.

Durante la adolescencia, jóvenes experimentan una etapa natural de rabia hormonal. Es por eso que muchos hombres a la edad de la pubertad desarrollan un signo testigo de tener tetas hombre. Esto dura alrededor de un año o dos hasta que sus niveles de testosterona aumentan y dominar los efectos del estrógeno.

Por lo tanto, es muy importante, que comprende el efecto de equilibrio hormonal en su sistema para poder eliminar efectivamente tetas hombre grande. Se informó que existen diferentes tipos de grupos de alimentos que aumentarán el nivel de estrógeno en el cuerpo. Esto incluiría la carne animal, manzanas, pepinos, productos lácteos, aceite de oliva, papaya, pimientos y incluso huevos. También hay comida estrógeno de bloques como bayas, brócoli, judías verdes, cebollas, piña y arroz blanco. Incluir esta lista en la dieta para reducir efectivamente la producción de estrógeno, que es una causa importante de tetas hombre grande.

Por supuesto, si hay ya grasa en el área de su pecho, necesita deshacerse de la grasa al cuidado de su equilibrio hormonal. Ejercicio sigue siendo la manera más eficaz para eliminar la grasa sin necesidad de someterse a una cirugía de riesgosa. Lo que más no conocen, es que el levantamiento de peso pesado no es la manera de perder grasa de pecho. Tienes que hacer ejercicios aeróbicos para quemar las grasas. Trabajo pesado sólo hará que sus músculos del pecho más grandes, que aumentarían el tamaño de sus senos.

Tetas hombre grande es una preocupación de muchos hombres de todo el mundo. Con los sistemas y ciencias exactas que se han desarrollado muchos enfermos masculinos tetas, ya no es tan difícil como solía ser deshacerse de pechos masculinos.








Steve A Jacobs ha tenido mucho éxito en ayudar a que curan a muchos hombres ginecomastia o lo que se conoce comúnmente como "hombre tetas". Esto se ha hecho sin cirugía, pastillas, naturópatas o costosos entrenadores personales. Con la ayuda de su expertos, puede deshacerse de los embarazoso tetas hombre por lo que mucho antes de lo puede imaginar. Incluso puede empezar ahora mismo. Haga clic en este enlace http://www.nomanboobs.com/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada